36°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Puesta en valor de la Esquina por Pedro Turner

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Puesta en valor de la Esquina por Pedro Turner — Imagen 1

Hoy se llevó a cabo una emotiva ceremonia de puesta en valor de la Esquina por la Memoria de Pedro Pablo Turner, un espacio que ya existía pero había sido pintado de blanco por alguien que intentaba borrarlo del mapa. La Subsecretaría de Derechos Humanos y la Comisión Memoria, Verdad y Justicia tomaron cartas en el asunto y lo recuperaron para su verdadero propósito.

La sobrina del intendente desaparecido, Analía Turner, estuvo presente en el acto, junto a Laura Berardo, Subsecretaria de Derechos Humanos. También se unió Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, quien envió un mensaje emotivo para los asistentes a través de un audio.

La puesta en valor del espacio es un recordatorio del compromiso con la historia y los derechos humanos en el territorio. El homenaje renovó el pedido de justicia por Pedro Pablo Turner, resaltando la importancia de luchar contra la impunidad y proteger la memoria colectiva.

Últimas noticias

Más visitadas