La Policía desbarató una banda de delincuentes que se hacía pasar por policías y robó U$S 80.000 a una casa de turismo en el Polo Empresarial. El líder de la banda fue detenido mientras otros dos están prófugos. Los delincuentes también protagonizaron un falso allanamiento en una financiera y se llevaron dinero en efectivo.
El robo ocurrió el 29 de septiembre pasado, cuando los ladrones redujeron al encargado y huyeron con varios vehículos robados. La investigación contó con la colaboración de cámaras municipales y privadas, tareas de campo, informes, pericias de Policía Científica y análisis de telefonía celular.
Los funcionarios policiales analizaron una gran cantidad de información para determinar el momento exacto en que ocurrió el robo y la fuga de los ladrones. A lo largo de las investigaciones, se estima que los delincuentes se retiraron con varios vehículos robados.
El desenlace de esta investigación demuestra la capacidad y la determinación de las fuerzas policiales para perseguir y capturar a aquellos que violan la ley y causan daño en nuestra comunidad.