El intendente Ramón Lanús aseguró que invertir en esta etapa es la mejor inversión para el futuro de los chicos.
En el Campo de Deportes N°1, se realizó el cierre del programa “Primera Infancia”, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, Ramón Lanús, funcionarios del área de Educación local, docentes y familias beneficiarias, y representantes de la Fundación Navarro Viola.
El municipio inició este programa para apoyar a familias vulnerables con hijos de 0 a 5 años, facilitando el acceso a servicios de salud, educación y protección social.
Se trata de una iniciativa que impulsa el Municipio junto a la Fundación Navarro Viola.
“Este programa es fundamental porque acompaña a los chicos desde la más temprana edad cuando empiezan a formarse los cimientos del lenguaje, la sociabilidad, el aprendizaje, el desarrollo emocional y cognitivo. Invertir en esta etapa es la mejor inversión que podemos hacer para su futuro”, aseguró.
Mercedes Sanguineti de Fundación Navarro Viola resaltó: “Celebremos con las familias beneficiarias del programa los logros compartidos durante un año.
Al finalizar, Ramón Lanús agradeció a las familias por confiar en el trabajo del municipio y la Fundación.”
En un marco de compromiso con la primera infancia, San Isidro y Fundación Navarro Viola trabajaron fuertemente para crear entornos que protejan y estimulen el desarrollo de los niños.
“Se trata de un espacio de contención y de hacer compartido que finalmente sirva para generar nuevos vínculos familiares”, indicó Mercedes Sanguineti.
El programa busca apoyar a las familias en su propio crecimiento al acompañarlos en el desarrollo emocional y cognitivo de los niños.
La Fundación Navarro Viola es aliada estratégica del municipio en esta iniciativa.”}💡👍️⚖️💼🔴🚫️😊👏🏽🤝♀️🌟