26°C
Próximos 3 días
Vie
29° / 19°
Sáb
30° / 19°
Dom
32° / 19°

Camión de aceite volcó en Panamericana y causa caos en Maschwitz

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Camión de aceite volcó en Panamericana y causa caos en Maschwitz — Imagen 1

Un camión que transportaba aceite volcó sobre la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 41, lo que generó un corte en ambas manos de la vía. El accidente se produjo mientras el vehículo transitaba por el Ramal Campana y resultó herido su conductor. Al lugar acudieron bomberos y personal de autopistas para realizar tareas de limpieza y desviar tráfico por la colectora, causando grandes demoras. Los servicios de emergencia trasladaron al chofer a un centro de salud en la zona.

Un camión que transportaba aceite volcó este jueves sobre la Autopista Panamericana lo que generó que se corte la circulación en ambos sentidos y hay caos de tránsito en la zona.

El accidente se produjo cuando el vehículo transitaba por el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 41, altura Ingeniero Maschwitz y el chofer […] The post Panamericana: volcó un camión y generó caos de tránsito a la altura de Maschwitz first appeared on Portal de Noticias de la Zona Norte.

El accidente se produjo cuando el vehículo transitaba por el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 41, altura Ingeniero Maschwitz y el chofer sufrió diversas heridas por lo que fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Últimas noticias

Más visitadas