24°C
Próximos 3 días
Lun
37° / 20°
Mar
34° / 22°
34° / 22°

Argentina en el Grupo J del Mundial 2026: Debut ante Argelia el 16 de junio

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Mundial 2026: Selección argentina en el Grupo J: La Selección argentina dispu…

La Selección argentina está lista para debutar en el Grupo J del Mundial 2026, donde se enfrentará a Argelia, Austria y Jordania en busca de un lugar entre los mejores dieciséis. El primer encuentro contra Argelia tendrá lugar el 16 de junio, mientras que la segunda presentación será frente a Austria el 22 de ese mes.

Los partidos se llevarán a cabo en estadios estadounidenses: el Arrowhead Stadium de Kansas, el AT&T Stadium de Dallas y el Levi’s Stadium de San Francisco. Aún falta confirmar los horarios y sedes exactas. El historial de la Selección argentina contra sus rivales del Grupo J es escaso, con un amistoso ganado en 2007 ante Argelia como su único antecedente.

Si logran avanzar a los octavos de final, tendrán una buena oportunidad de enfrentarse a España o Uruguay. Además, si alcanzan la fase de cuartos de final, podrían cruzarse con Brasil o Uruguay nuevamente. El nuevo formato del Mundial permite que las selecciones avancen fácilmente a los dieciséisavos de final, ya que avanzan las mejores dos de cada zona y los ocho mejores terceros.

Últimas noticias

Más visitadas