Buenos Aires 24°C

Cotización de monedas

Cotización DE MONEDAS

Dólar Oficial C: $1.410,00 V: $1.460,00
Dólar Blue C: $1.415,00 V: $1.435,00
Dólar MEP C: $1.475,90 V: $1.479,60
Dólar CCL C: $1.504,00 V: $1.508,90
Euro C: $1.535,00 V: $1.590,00
Real Brasileño C: $263,68 V: $263,82

Campeón de las Olimpíadas Malvinenses es el Instituto Evangélico Asamblea

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Campeón de las Olimpíadas Malvinenses es el Instituto Evangélico Asamblea —…

La segunda edición de las Olimpíadas Malvinenses cerró con un éxito récord en Los Polvorines. Más de 15.000 estudiantes de 71 escuelas se dieron cita para competir y celebrar la amistad y solidaridad que se vive entre colegios. El intendente Leo Nardini estuvo presente y destacó el esfuerzo colectivo de todos los participantes, afirmando que cada uno es un ganador.

El Instituto Evangélico Asamblea Cristiana se llevó la Copa Edición 30 Años, que circulará entre los colegios campeones en los próximos años. La ceremonia reconoció a los ganadores de cada disciplina y finalizó con un espectáculo de música, danza y acrobacia disfrutado por todos. Las Olimpíadas son un espacio para sembrar valores como la constancia y el esfuerzo compartido.

El evento se llevó a cabo en el marco especial del 30° aniversario de Malvinas Argentinas, lo que hizo aún más significativa la celebración. La jornada contó con la presencia destacada del intendente Leo Nardini y otros invitados especiales.

Te puede interesar

Últimas noticias