El intendente Lucas Ghi llevó a cabo una entrega masiva de tarjetas de descuentos para jubilados y jubiladas en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N° 6 de Morón, lo que significó superar el marcador de 600 tarjetas distribuidas desde abril pasado. Mediante esta iniciativa se busca fortalecer el poder adquisitivo de las y los jubilados mediante descuentos en comercios locales.
Con la credencial correspondiente, el objetivo es que las y los jubiladas puedan acceder a distintas promociones y beneficios. Algunos rubros incluyen alimentos, artículos de primera necesidad, indumentaria, bazar, ferreterías, peluquerías y más.
La distribución de la tarjeta se realiza a través del servicio en las Secretarías de Desarrollo Productivo (ubicada en Brown 963, 1° piso) o unidades de gestión correspondientes. Además, quienes aún no cuentan con la credencial pueden acceder a los beneficios presentando su carnet de PAMI o el recibo de haberes.
En relación con esta iniciativa, el intendente Lucas Ghi expresó que se pretende que cada peso tenga un impacto positivo en las familias moronenses. Al mismo tiempo, mencionó la importancia del comercio local y cómo aumentar su actividad a través de descuentos.
El listado completo de comercios adheridos puede consultarse en http://moron.gob.ar/programa-beneficios.
El intendente Lucas Ghi realizó una nueva entrega de más de 600 tarjetas de descuentos para jubilados y jubiladas en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N° 6.