El intendente Julio Zamora rubricó un acuerdo con la Fundación Playspace y la Asociación Civil ‘Haciendo Punta’ en el Palacio Municipal. El proyecto busca continuar con el desarrollo comunitario de los vecinos del barrio Almirante Brown. Este convenio contribuye a la integración social mediante oportunidades laborales y profesionales.
El jefe distrital destacó la importancia del convenio, mencionando que se interiorizan en la realidad del barrio y sus necesidades, creyendo mucho en el futuro de estos territorios y de la comunidad.
La Fundación Playspace, con base en Rotterdam, Países Bajos, tiene como objetivo principal mejorar la vida para la población que vive en territorios de mayor vulnerabilidad. Por su parte, Tino Lutteral, desarrollador urbano, resaltó que el convenio busca fortalecer el crecimiento profesional para la comunidad de Almirante Brown, específicamente en el barrio Garrote.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos con un fortalecimiento profesional en un contexto vulnerable. Este pacto refleja el compromiso de las partes con el desarrollo integral del territorio y su población.
El intendente de Tigre rubricó un acuerdo en el Palacio Municipal que tiene como finalidad avanzar en la integración socio-urbana del barrio Almirante Brown, para de esa manera mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas con oportunidades en el ámbito profesional.