37°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Vicente López completa ampliación del Anillo Digital con 200 lectoras de

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Vicente López completa ampliación de Anillo Digital con 200 lectoras de…

La intendenta Soledad Martínez supervisó el funcionamiento en ESCUDO, el centro de monitoreo más moderno. El sistema identifica vehículos con pedidos de captura, secuestro o alerta vigente y emite una advertencia inmediata a los operadores de ESCUDO.

El Anillo Digital cuenta con lectoras de patentes y cámaras en accesos y puntos estratégicos. Cuando se detecta una patente vinculada a un hecho delictivo, el sistema alerta a los monitores.

Con esta expansión de 200 lectoras de patentes, todo el perímetro de Vicente López está videovigilado, incluyendo la calle Paraná con San Isidro. La tecnología se incorpora en zonas con conflictos de seguridad.

La intención es fortalecer la seguridad en cada barrio y combatir la delincuencia.

Vicente López completó la primera etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema que controla los accesos al distrito a través de tecnología de videovigilancia.

Con esta expansión, ya funcionan 200 lectoras de patentes ubicadas en los principales puntos de ingreso y egreso del partido, incluyendo todo el perímetro con San Martín y San Isidro.

[…] La entrada Vicente López ya cuenta con más de 200 lectoras de patentes y suma puntos de control se publicó primero en InfoBAN.

Se trata de un paso clave para fortalecer la seguridad en cada barrio y combatir la delincuencia.

Últimas noticias

Más visitadas