6°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 6°
Sáb
14° / 7°
Dom
12° / 8°

ATE Quilmes rechaza aumento salarial como “insuficiente

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Partidos políticos establecen cuotas de inscripción para postulantes al —…

La secretaria general de ATE seccional Quilmes, Clarisa Pérez, no se quedó con la boca cerrada cuando la intendenta municipal, Mayra Mendoza, anunció un aumento salarial y un bono de $200 mil para los trabajadores municipales. “Insuficiente” fue su respuesta directa a las cifras presentadas por la autoridad local. Para Pérez, nadie puede vivir con $400,000 al mes, lo que significa que el aumento no aborda las necesidades básicas de la gente.

Pérez también se refirió a la parte del bono que es de carácter no remunerativo, es decir, que no se aplica sobre el sueldo base. Eso significa que los trabajadores jubilados de la comuna quedan fuera de la distribución de ese dinero. “Vamos a seguir reclamando por salarios dignos”, enfatizó Pérez en un llamado a las autoridades para que revisen sus decisiones y prioricen la necesidad de los empleados.

Últimas noticias

Más visitadas