14°C
Próximos 3 días
Vie
16° / 8°
Sáb
15° / 12°
Dom
20° / 9°

Cruce en Tigre por el estado de los baños escolares

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Cruce en Tigre por el estado de los baños escolares

Se generó una polémica política en el distrito tras un reclamo legislativo sobre las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 8.

Polémica política en el Concejo Deliberante

Un reclamo vinculado al estado de los baños de la Escuela Secundaria N° 8, situada en la localidad de General Pacheco, abrió un fuerte debate político en el partido de Tigre. La situación motivó cruces entre sectores de la oposición y representantes del oficialismo local.

Proyectos y cruce de argumentos

Por un lado, el concejal Sebastián Rovira, perteneciente al bloque Fuerza Tigre, presentó un proyecto formal en el Concejo Deliberante para exigir una revisión integral de las instalaciones sanitarias. Por el otro, el edil oficialista Federico Stachoviak cuestionó la iniciativa y apuntó a una ampliación realizada en el establecimiento en el año 2015.

#Tigre #General Pacheco #escuelas #política #zona norte

Últimas noticias

Más visitadas