El equipo de hockey femenino cayó como visitante por 1 a en el Torneo Metropolitano, atravesando su peor momento del año.
Las Conejas del Lomas AC atraviesan su peor momento del año en el marco del Torneo Metropolitano de Hockey Femenino, a pesar de mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.
Este sábado, el conjunto aurinegro disputó su encuentro en condición de visitante y sufrió su tercera derrota consecutiva al caer por 1 a [goles especificados en la fuente original incompletas].
Un presente complejo en el Metropolitano
A pesar de ubicarse en los primeros puestos del certamen metropolitano, el equipo de Lomas AC acumula una racha negativa de tres caídas en fila.
El plantel buscará reponerse en los próximos compromisos para cortar la mala racha y sostener su protagonismo en el torneo.