Osvaldo Santander y su hijo Julián recopilan desde los años 90 una colección privada integrada por miles de piezas vinculadas al fútbol.
Una colección de 6.000 piezas
Un apasionado del fútbol de la zona sur convirtió su devoción por el deporte en un museo privado que ya reúne casi 6.000 objetos de colección. La iniciativa es llevada adelante por Osvaldo Santander, quien comenzó a recopilar piezas en la década del 90, y su hijo Julián.
Rarezas y tesoros futboleros
Padre e hijo comparten el cuidado de este espacio que exhibe una enorme variedad de artículos vinculados a la historia del fútbol. Bajo la premisa de que “cuanto más raro, mucho mejor”, el museo alberga camisetas, elementos y reliquias de gran valor histórico y sentimental para los fanáticos.