En un gesto de compromiso con la seguridad y movilidad de sus vecinos, el Municipio de San Isidro finalizó la renovación de 330 luminarias LED en colectoras y frentes de la Autopista Panamericana. El intendente Ramón Lanús supervisó los trabajos, que se llevaron a cabo mediante un convenio con Autopistas del Sol (Ausol). Este acuerdo permite coordinar acciones para garantizar un servicio continuo y eficiente.
El recambio a tecnología LED tiene como objetivo mejorar la iluminación y seguridad vial en la principal vía de entrada y salida de San Isidro. El mantenimiento está a cargo de Autopistas del Sol, mientras que el Municipio efectúa controles complementarios para coordinar acciones necesarias.
La iniciativa busca priorizar la seguridad y movilidad de los vecinos, brindando una mayor tranquilidad gracias a la modernización de las luminarias. El convenio con Ausol permite un trabajo conjunto entre sector privado y público ante demandas recurrentes como el cuidado de la iluminación en esta vía.