El intendente recorrió el Hospital Municipal de Garín “Horacio Dupuy” y confirmó un proyecto para construir nuevos espacios y refaccionar el edificio actual.
Nuevas obras para la salud municipal
El intendente Ariel Sujarchuk realizó una recorrida por el Hospital Municipal de Garín “Horacio Dupuy” para anunciar oficialmente una importante obra destinada a mejorar la atención médica en el distrito. El proyecto contempla la ampliación y el reordenamiento integral de la guardia del centro de salud.
Detalles de los trabajos planificados
De acuerdo con la información oficial comunal, la intervención proyectada abarca la construcción de 500 metros cuadrados nuevos. Asimismo, se llevará a cabo la readecuación de otros 1.800 metros cuadrados ya existentes en el predio hospitalario. Actualmente, la iniciativa se encuentra en su etapa de diseño y planificación.