16°C
Próximos 3 días
Jue
14° / 8°
Vie
13° / 5°
Sáb
12° / 7°

Destacan el desarrollo de Escobar en una recorrida por el Parque Industrial

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro provincial Augusto Costa visitaron la planta de Danone Specialized Nutrition en Garín.

Agenda de desarrollo productivo e innovación

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, llevaron a cabo una recorrida por el Parque Industrial ubicado en la localidad de Garín.

La visita se centró en las instalaciones de la planta de Danone Specialized Nutrition, en el marco de una agenda conjunta orientada a potenciar el desarrollo productivo, fomentar la innovación industrial y promover la generación de empleo de calidad en la región.

Valoración empresarial

Durante la recorrida por el predio fabril, las autoridades destacaron el rol estratégico que cumple la firma dentro del distrito y su contribución al crecimiento económico local mediante la inversión y la producción industrial.

#Escobar #Ariel Sujarchuk #Augusto Costa #Parque Industrial #Garín

Últimas noticias

Más visitadas