37°C
Próximos 3 días
Mar
36° / 24°
35° / 23°
Jue
30° / 24°

Niño de 7 años pierde riñón tras ser herido en pelea vecinal en Ricardo

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Niño de 7 años pierde riñón tras ser herido en pelea vecinal en Ricardo —…

La tranquilidad de una noche de viernes se vio truncada en el asentamiento conocido como barrio La Trapito, en Ricardo Rojas, cuando un violento enfrentamiento entre dos familias terminó con un niño de 7 años gravemente herido por un disparo. El chico, ajeno al conflicto, fue trasladado de urgencia a un hospital donde perdió un riñón.

La pelea comenzó como una discusión entre los Aguirre y los parientes de Ayelén A., que escaló hasta el descontrol. Lo que empezó como un desafío “mano a mano” derivó en golpes y corridas hasta que una voz ordenó: “Traé el fierro”. Fue entonces cuando la pelea tomó un rumbo trágico.

En medio del caos, una nena de 10 años advirtió lo ocurrido y gritó desesperada que habían herido a “Papito”, como llaman al niño en el barrio. Una tía de la víctima lo encontró sentado, tomándose el cuerpo con dificultad y pidiendo ayuda. La situación actual del chico no se especifica, pero los hechos ocurrieron en una zona con problemas de seguridad.

Últimas noticias

Más visitadas