El intendente Sebastián Abella continúa avanzando con una obra histórica para la ciudad: la construcción del primer Microestadio Municipal.
Nunca antes se hizo algo similar en Campana. No tengo dudas que estamos cumpliendo un sueño para todos los campanenses, aseguró el jefe comunal luego de recorrer junto al intendente interino Luis Gómez los trabajos que se realizan en el predio ubicado en avenida 6 de Julio y calle Viola.
La obra constará de una estructura metálica principal, con cerramientos parciales en mampostería de ladrillos de cemento, complementados con cubierta y cerramientos laterales en chapa galvanizada. Y tendrá accesos peatonales y salidas de emergencia, diseñados de acuerdo a la normativa vigente en materia de seguridad y evacuación.
Culminada la primera etapa de la obra, se avanzará posteriormente con la construcción de las tribunas, un escenario, los sanitarios, vestuarios, las áreas de servicios y oficinas administrativas. Es una obra histórica, porque le brindará a Campana una infraestructura que no tiene y es fundamental para el deporte y la recreación en nuestra ciudad.
La obra abarca 4.000 metros cuadrados y fortalecerá la práctica de diferentes disciplinas deportivas, posibilitando también el desarrollo de actividades culturales y recreativas.
El intendente de Campana visitó los trabajos que se realizan en el predio ubicado en avenida 6 de Julio y Viola, donde empieza a levantarse la flamante estructura.