11°C
Próximos 3 días
Mar
16° / 11°
Mié
14° / 8°
Jue
13° / 9°

38 años de trabajo familiar: la historia del matrimonio que construyó su comercio en El Jagüel

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Mauricio Brambilla y María Ramírez abrieron su histórico local de indumentaria en 1988, apostando al crecimiento de la zona.

Esfuerzo y constancia

En la localidad de El Jagüel, un matrimonio de comerciantes refleja una historia de constancia y arraigo local. Mauricio Brambilla, de 83 años, y María Ramírez, de 77, llevan adelante desde hace 38 años su propio negocio de indumentaria.

Los inicios en la zona

El local comercial fue abierto originalmente en el año 1988, una época en la que el centro comercial de El Jagüel recién comenzaba a desarrollarse y expandirse. Los protagonistas recuerdan que el proyecto fue levantado por completo con el esfuerzo propio: “Lo construimos todo con nuestras manos”, sintetiza la pareja sobre casi cuatro décadas de labor ininterrumpida.

#El Jagüel #Esteban Echeverría #comercio #zona sur #historia de vida

Últimas noticias

Más visitadas