El referente de Encuentro Vecinal por Tigre analizó la situación del distrito de cara a 2027, cuestionó la presión tributaria y reclamó mayor transparencia en las cuentas públicas.
Un llamado a la renovación política en Tigre
El referente de Encuentro Vecinal por Tigre, Eduardo Regondi, analizó el panorama político local y consideró que el distrito se encuentra subaprovechado, por lo que necesita una gestión más moderna. Sus declaraciones se enmarcan en la construcción de una alternativa local de cara a las elecciones del año 2027.
Durante sus declaraciones, el dirigente cuestionó con dureza la alta presión tributaria que sufren tanto los comerciantes como los industriales de la zona. Asimismo, exigió que se transparenten de manera adecuada los ingresos y los gastos municipales.
Críticas a las internas partidarias
Además de cuestionar la administración actual, Regondi hizo foco en el escenario político general de la región. En ese sentido, criticó las disputas internas que atraviesan actualmente tanto al peronismo como a La Libertad Avanza, restando atención a las verdaderas necesidades de los vecinos.
La postura de Encuentro Vecinal busca posicionarse como una vía alternativa en el plano local, exigiendo respuestas concretas a los problemas económicos y administrativos que afectan al municipio norteño.