17°C
Próximos 3 días
Lun
17° / 11°
Mar
17° / 11°
Mié
15° / 10°

Más obras preventivas en los barrios ante la llegada de “El Niño”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El Municipio ejecuta tareas en el barrio San Felipe, sumándose a los trabajos previos realizados en Santa Lucía, San Luciano y San Cayetano.

Ante la inminente llegada del fenómeno climático conocido como “El Niño” prevista para las próximas semanas, las autoridades locales intensificaron un plan de contingencia urbana mediante obras preventivas en distintos puntos del distrito.

Intervenciones en San Felipe

Los trabajos actuales se concentran de manera específica en el barrio San Felipe, donde cuadrillas municipales desarrollan tareas de mitigación y limpieza para minimizar posibles anegamientos.

Estas acciones preventivas se suman a las intervenciones realizadas previamente en los barrios Santa Lucía, San Luciano y San Cayetano, completando una serie de medidas de infraestructura destinadas a proteger a las zonas más vulnerables de la ciudad.

#El Niño #Obras #Prevención #Comunidad

Últimas noticias

Más visitadas