El presidente de Lotería de la Provincia respaldó iniciativas para fortalecer al sector en un encuentro federal en Córdoba.
El presidente de Lotería de la Provincia participó en el primer Congreso Nacional de Agencieros en Córdoba. El encuentro reunió a representantes de loterías y cámaras de agencieros de todo el país.
Ejes centrales del congreso
Entre los principales temas abordados se destacaron la lucha contra el juego ilegal, la modernización de la actividad y proyectos para impulsar a las agencias como MiPyMEs.
Respaldo al sector
Atanasof expresó su apoyo a las iniciativas presentadas, destacando la importancia del sector para la economía provincial y la necesidad de seguir trabajando en conjunto para su fortalecimiento.