13°C
Próximos 3 días
Dom
15° / 11°
Lun
16° / 11°
Mar
16° / 8°

Tigre entrega material lúdico a jardín de infantes

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo la primera infancia con el programa “Vení y Juguemos Juntos”. Se entregó material lúdico al Jardín N° 915 de Las Tunas.

El Municipio de Tigre, a través del programa “Vení y Juguemos Juntos”, entregó material lúdico al Jardín N° 915 del barrio Las Tunas, en General Pacheco.

Programa de Fortalecimiento

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó el encuentro. La comuna entregó elementos de plaza blanda al jardín.

Inversión en la infancia

Esta acción forma parte del compromiso del municipio de Tigre con el fortalecimiento de la primera infancia y el desarrollo integral de los niños.

#Tigre #Educación #Infancia #MaterialLúdico #GiselaZamora

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas