La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, participó de una convocatoria del gobernador Axel Kicillof para analizar el impacto del ajuste del Gobierno nacional en el sistema de salud.
Encuentro con Intendentes
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, se unió a más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses en un encuentro liderado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak.
Análisis del Ajuste en Salud
El objetivo principal de la jornada fue analizar las consecuencias del ajuste implementado por el Gobierno nacional en el sistema público de salud de la provincia de Buenos Aires.
La reunión buscó coordinar acciones y estrategias para mitigar el impacto del ajuste en la salud pública bonaerense, según se desprende de la información disponible.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.