8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 7°
Sáb
13° / 10°
Dom
14° / 11°

Tigre homenajeó al Cabo Segundo López a 44 años

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Tigre homenajeó al Cabo Segundo López a 44 años

El Municipio de Tigre realizó un acto en memoria del Cabo Segundo López, a 44 años de su fallecimiento en Malvinas.

El Municipio de Tigre rindió homenaje al Cabo Segundo López, a 44 años de su fallecimiento. El acto tuvo lugar en la Escuela Secundaria N° 19, que lleva el nombre del héroe, en Troncos del Talar.

Memoria y soberanía

El intendente Julio Zamora acompañó a la comunidad educativa y destacó la importancia de recordar la historia del vecino y de todos los caídos en el conflicto bélico. El acto buscó transmitir un mensaje de memoria y soberanía.

Héroe de Malvinas

El Cabo Segundo López es recordado como un héroe de Malvinas. El homenaje reafirmó el compromiso del municipio con la memoria de los veteranos y caídos en la guerra.

#Tigre #CaboSegundoLopez #Malvinas #Homenaje

Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas