Luciano Gaudino, de 80 años, desapareció en la zona de Villa Independencia, Lomas de Zamora. Padece Alzheimer.
La familia de Luciano Gaudino, un hombre de 80 años con Alzheimer, solicita ayuda para encontrarlo. Fue visto por última vez en la zona de Villa Independencia, en Lomas de Zamora.
Desaparición
Luciano Gaudino salió de su casa en Lomas de Zamora y no regresó. Su familia está preocupada por su salud y bienestar, dada su condición médica.
Búsqueda activa
La familia pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luciano Gaudino que se comunique con las autoridades o con ellos directamente.
Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.