10°C
Próximos 3 días
Jue
12° / 7°
Vie
12° / 7°
Sáb
13° / 10°

Actividades en la laguna de San Vicente

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Actividades en la laguna de San Vicente

La Reserva Natural de San Vicente ofrece actividades educativas este fin de semana centradas en la biodiversidad y la calefacción ecológica.

La laguna de San Vicente será escenario de diversas actividades educativas este fin de semana. La Reserva Natural ha organizado eventos para promover el conocimiento sobre la biodiversidad y la calefacción ecológica.

Biodiversidad y naturaleza

Los visitantes podrán participar en actividades que les permitirán aprender sobre la flora y fauna local, así como la importancia de la conservación de la biodiversidad en el área.

Calefacción ecológica

También se realizarán talleres y demostraciones sobre sistemas de calefacción ecológicos, promoviendo el uso de energías renovables y prácticas sostenibles.

#SanVicente #laguna #biodiversidad #ecología

Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas