Tras un robo en una casa de Ezeiza, la policía rastreó una transferencia por Mercado Pago que condujo a la detención de los delincuentes.
Un robo ocurrió en Carlos Spegazzini, Ezeiza. La investigación avanzó tras detectar una transferencia por Mercado Pago.
Robo y rastreo digital
Los delincuentes entraron a una casa y robaron dinero. La policía logró avanzar en la investigación tras rastrear una transferencia realizada a través de Mercado Pago.
Detención gracias a la tecnología
El uso de la plataforma de pagos digitales fue clave para identificar y detener a los responsables del robo en Ezeiza, demostrando la importancia de la tecnología en la investigación criminal.
Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.