9°C
Próximos 3 días
Lun
15° / 5°
Mar
16° / 7°
Mié
14° / 7°

El CIN alerta sobre la convivencia democrática ante el Gobierno

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El CIN alerta sobre la convivencia democrática ante el Gobierno

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) advirtió sobre el riesgo que corre la calidad de la convivencia democrática frente a las acciones del Gobierno.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió una alerta sobre la calidad de la convivencia democrática en el contexto actual. La advertencia se produce frente a lo que el CIN considera un ataque del Gobierno.

Defensa de la Universidad Pública

“Defender la universidad pública no es un delito; delito es pretender gobernar por encima de la ley”, advirtió el CIN.

#CIN #UniversidadPública #Democracia #Gobierno

Fuente: Inforegion.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas