Matías Claudio Olivos Chogri, hijo del dueño del boliche “Sutton” de San Miguel, fue detenido por el crimen de Oscar Alexis Roger.
Luego de permanecer prófugo, Matías Claudio Olivos Chogri, hijo del dueño del boliche “Sutton” de San Miguel, fue detenido. Está imputado en la causa por el crimen de Oscar Alexis Roger, quien murió tras ser reducido violentamente por personal de seguridad del local.
Imputación y detención
Olivos Chogri fue detenido y quedó imputado en la causa por el homicidio de Roger. El hecho ocurrió durante la madrugada del 22 de abril.
Investigación en curso
La investigación sobre la muerte de Oscar Alexis Roger continúa en curso para esclarecer las responsabilidades en el hecho.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.