8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Kicillof criticó a Milei en la Feria del Libro

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El gobernador Axel Kicillof presentó su libro en la Feria del Libro y cuestionó la política económica del Gobierno nacional.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aprovechó la presentación de su libro “De Smith a Keynes, siete lecciones de historia del pensamiento económico” en la Feria del Libro para criticar la política económica del Gobierno nacional encabezado por Milei.

Presentación y Críticas

Ante un auditorio colmado en la Sala José Hernández del predio de La Rural, Kicillof expuso sus diferencias con las medidas económicas implementadas por el gobierno actual.

El rol del Estado

Kicillof defendió el rol del Estado frente al ajuste económico impulsado por la administración de Milei. El evento se convirtió en un espacio de debate sobre el presente y futuro económico del país.

#Kicillof #Milei #FeriaDelLibro #política #economía

Últimas noticias

Más visitadas