Un enfrentamiento a tiros entre bandas criminales sacudió el barrio Ejército de los Andes, presuntamente por el control territorial.
Dos bandas criminales se enfrentaron a tiros en el barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”. El enfrentamiento se produjo durante la noche del jueves, presuntamente por el control del territorio.
Inseguridad en el barrio
Vecinos grabaron la situación y la difundieron en redes sociales. En las imágenes se puede escuchar un incesante intercambio de disparos.
Control territorial
La principal hipótesis es que el tiroteo se debió a una disputa por el control del territorio entre las bandas.