Estudiantes de Lomas de Zamora conocieron el funcionamiento de la energía solar en el parque de Fiorito.
Aprendiendo sobre energías renovables
Alumnos de Lomas de Zamora participaron en una visita guiada al parque solar de Fiorito. La actividad educativa buscó concientizar sobre el uso de energías renovables.
Visita guiada y aprendizaje práctico
Durante la visita, los estudiantes aprendieron sobre el funcionamiento de la energía solar y su importancia para el medio ambiente. Esta experiencia práctica complementa los conocimientos adquiridos en el aula.
La visita se realizó el 5 de mayo de 2026.