Myriam Bregman llamó a construir un nuevo partido de la clase trabajadora, criticando a Milei y al peronismo moderado, en un acto en Ferro.
En el marco del Día del Trabajador, Myriam Bregman lideró un acto en el microestadio de Ferro, donde el PTS buscó mostrar su fuerza militante. Bregman llamó a construir un nuevo partido de la clase trabajadora y apuntó contra el gobierno de Javier Milei y el peronismo moderado.
Fuente: Zonanortediario.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.