El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó un acto peronista y criticó la injerencia judicial en la vida partidaria.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, lideró un acto del peronismo local en El Talar, con motivo del Día del Trabajador. En el evento, Zamora cuestionó la injerencia judicial en la vida partidaria y apuntó contra el Frente Renovador, llamando a “un peronismo con participación democrática”.