San Martín de Burzaco cumplió 90 años y sus hinchas lo festejaron con un banderazo previo al partido contra Brown de Adrogué.
San Martín de Burzaco cumplió 90 años y sus hinchas lo celebraron con un banderazo en la previa del partido ante Brown de Adrogué por la Primera B Metropolitana.
Festejos y Banderazo
Los seguidores del club se reunieron para festejar el aniversario y mostrar su apoyo al equipo antes del clásico.
Clásico con Aniversario
El partido contra Brown de Adrogué se jugó en un ambiente festivo, marcado por la celebración del aniversario del club.