Luego de un cierre sin precedentes, se anuncia la reapertura de la Sala de Periodistas en la Casa Rosada, en Argentina.
La Sala de Periodistas en la Casa Rosada reabrió sus puertas tras un cierre que no tenía precedentes en la historia argentina. El ingreso de periodistas había sido prohibido la semana pasada.