Con una victoria 2-0 en el estadio Malvinas Argentinas, Los Andes consolida su buen momento en el campeonato.
Este sábado, Los Andes derrotó a San Miguel en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo, dirigido por Leonardo Lemos, logró imponerse con un marcador de 2 a 0.
Victoria clave para Los Andes
El triunfo permite a Los Andes escalar posiciones en la tabla y consolidar su presente en el torneo.
Próximos desafíos
El equipo se prepara ahora para afrontar los próximos partidos con el objetivo de seguir sumando puntos y acercarse a los puestos de vanguardia.