La ministra de Capital Humano anunció a través de la red social X la disponibilidad del chequelibro para ser utilizado en la Feria Internacional del Libro.
Feria del Libro: Ya se puede usar el chequelibro
En el día de la inauguración de la Feria Internacional del Libro, la ministra de Capital Humano realizó un anuncio a través de su cuenta en la red social X. Se trata de la habilitación del chequelibro, un beneficio para acceder a la compra de libros en el evento.
Detalles del beneficio
Aunque no se especificaron detalles adicionales sobre el funcionamiento o alcance del chequelibro, el anuncio generó expectativas entre los asistentes y potenciales compradores de libros en la feria.