8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Desmantelan banda que robaba autos para exportar

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Desmantelan banda que robaba autos para exportar

Autoridades desmantelan una organización que robaba vehículos en EEUU y los exportaba a Ghana, utilizando tecnología para evitar sistemas de seguridad.

Las autoridades desmantelaron una organización dedicada al robo y la exportación de vehículos desde Estados Unidos a Ghana. Se identificaron a seis personas responsables de sustraer automóviles.

Tecnología para el robo

La banda utilizaba tecnología capaz de evitar el forzado de puertas y reprogramar los sistemas de seguridad de los vehículos. Esto les permitía sustraer los automóviles sin levantar sospechas.

Destino: Ghana

Los vehículos robados eran comercializados tanto en Estados Unidos como en África, principalmente en Ghana. La organización obtenía ganancias significativas con esta actividad ilegal.

#robo #vehículos #exportación #Ghana #EEUU

Últimas noticias

Más visitadas