El gobernador Kicillof participó en un panel en Barcelona y se reunió con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó en Barcelona del panel “Respuesta progresista local: la primera línea de la democracia”, en el marco de la Movilización Global Progresista. Además, mantuvo encuentros bilaterales con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Movilización Global Progresista
Kicillof formó parte de la jornada final del evento, donde compartió su visión sobre las respuestas progresistas a nivel local.
Encuentro con Lula
Durante su viaje oficial a España, el gobernador bonaerense se reunió con el presidente brasileño para discutir temas de interés mutuo.