Trabajadores de delivery de Pedidos Ya se manifestaron frente al Municipio de San Isidro tras un episodio de inseguridad.
Repartidores de la empresa Pedidos Ya interrumpieron el tránsito en la Avenida Centenario, frente a la sede municipal de San Isidro, para denunciar la creciente inseguridad que enfrentan en su trabajo.
Reclamo por seguridad
Los trabajadores exigen mayor seguridad y protección mientras realizan sus tareas de delivery. Denuncian que los robos y asaltos son cada vez más frecuentes.
Corte en el centro de San Isidro
La protesta generó un corte en el centro de San Isidro, afectando la circulación vehicular y generando demoras en la zona.