Se realizó en Vicente López una charla sobre la campaña internacional en solidaridad con el pueblo cubano, impulsada por el MST.
Solidaridad con Cuba en Vicente López
En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López se llevó adelante la charla “El pueblo de Cuba nos necesita. Campaña internacional por Cuba”.
Organizadores y objetivos
La actividad fue impulsada desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) en el Frente de Izquierda Unidad y la Liga Internacional Socialista (LIS). El objetivo fue promover la solidaridad con el pueblo cubano y difundir la campaña internacional en su apoyo.