8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

San Martín denuncia falta de vacunas del Gobierno

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

San Martín denuncia falta de vacunas del Gobierno

El municipio de San Martín denunció que el Gobierno Nacional no está enviando vacunas para enfermedades respiratorias y otras.

Falta de Vacunas en San Martín

El Municipio de San Martín denunció que el Gobierno Nacional no está enviando las vacunas necesarias para cubrir las campañas de vacunación contra diversas enfermedades respiratorias. A través de un comunicado, la comuna afirmó que no recibe dosis para la gripe, el Virus Sincicial Respiratorio, Varicela, BCG (Tuberculosis) y VPH, entre otras.

Insuficiencia Provincial

Según el comunicado, la provincia de Buenos Aires cuenta con una insuficiente cantidad de vacunas debido a la falta de entregas desde el Gobierno Nacional.

#SanMartín #Vacunas #GobiernoNacional #Salud #EnfermedadesRespiratorias

Últimas noticias

Más visitadas