8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Tigre: ATRAMUTI denuncia ausencia del Municipio en audiencia

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El gremio ATRAMUTI denunció que el Municipio de Tigre no se presentó a una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo bonaerense por un conflicto laboral.

La Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre (ATRAMUTI) denunció la ausencia del Municipio en una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un conflicto laboral.

Cuestionamientos del gremio

El gremio cuestionó la ausencia oficial y advirtió que profundizará las acciones judiciales.

Conflicto laboral

El conflicto laboral continúa sin resolverse, generando tensión entre el gremio y la administración municipal.

#Tigre #ATRAMUTI #municipio #conflictoLaboral #MinisterioDeTrabajo

Últimas noticias

Más visitadas