25°C
Próximos 3 días
Mié
21° / 20°
Jue
22° / 19°
Vie
25° / 16°

ADEPA denuncia amenazas a periodistas Tomás Méndez e Ignacio Ortelli

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

ADEPA denuncia amenazas a periodistas Tomás Méndez e Ignacio Ortelli

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) exige una investigación sobre las amenazas sufridas por los periodistas.

Preocupación por la seguridad de periodistas

ADEPA, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, repudió las amenazas contra los periodistas Tomás Méndez e Ignacio Ortelli. La organización exige a las autoridades que se investiguen estos hechos y se garantice la seguridad de los profesionales de la prensa.

Reclamo a las autoridades

La asociación reclama a las autoridades competentes que se tomen las medidas necesarias para esclarecer los hechos y proteger a los periodistas amenazados. La libertad de prensa es un pilar fundamental de la democracia, y es crucial que los periodistas puedan ejercer su labor sin temor a represalias.

#ADEPA #periodistas #amenazas #libertad de prensa

Fuente: Pagina12.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas