15°C
Próximos 3 días
Jue
13° / 8°
Vie
13° / 5°
Sáb
11° / 6°

Oreiro y Villafañe: viaje a Roma, trabajo y amistad

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Oreiro y Villafañe: viaje a Roma, trabajo y amistad

Natalia Oreiro y Claudia Villafañe protagonizaron un viaje a Roma en 1999 donde combinaron trabajo en ‘Muñeca Brava’ y una gran conexión personal.

Un viaje de trabajo y amistad

A finales de los 90, Natalia Oreiro y Claudia Villafañe compartieron un viaje a Roma que combinó trabajo y momentos especiales. La experiencia incluyó grabaciones para la novela ‘Muñeca Brava’, recorridos por la ciudad y una conexión inmediata entre ambas.

Grabaciones y compras en Italia

En 1999, Oreiro y Villafañe viajaron a Europa para grabar escenas de la exitosa novela. Durante el viaje, Villafañe debutó como actriz. Además de las grabaciones, ambas disfrutaron de compras en tiendas de marcas reconocidas como Versace y Hugo Boss.

Un regalo que selló la amistad

En Florencia, Villafañe le regaló un reloj a Oreiro, un gesto que marcó la cercanía entre ambas. El viaje consolidó una fuerte amistad que trascendió lo laboral.

#natalia oreiro #claudia villafañe #roma #muñeca brava #viaje

Últimas noticias

Más visitadas