Natalia Oreiro y Claudia Villafañe protagonizaron un viaje a Roma en 1999 donde combinaron trabajo en ‘Muñeca Brava’ y una gran conexión personal.
Un viaje de trabajo y amistad
A finales de los 90, Natalia Oreiro y Claudia Villafañe compartieron un viaje a Roma que combinó trabajo y momentos especiales. La experiencia incluyó grabaciones para la novela ‘Muñeca Brava’, recorridos por la ciudad y una conexión inmediata entre ambas.
Grabaciones y compras en Italia
En 1999, Oreiro y Villafañe viajaron a Europa para grabar escenas de la exitosa novela. Durante el viaje, Villafañe debutó como actriz. Además de las grabaciones, ambas disfrutaron de compras en tiendas de marcas reconocidas como Versace y Hugo Boss.
Un regalo que selló la amistad
En Florencia, Villafañe le regaló un reloj a Oreiro, un gesto que marcó la cercanía entre ambas. El viaje consolidó una fuerte amistad que trascendió lo laboral.
Fuente: Caras.perfil.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.