21°C
Próximos 3 días
Dom
25° / 16°
Lun
24° / 15°
Mar
23° / 18°

Muerte de trabajador de Edesur: comunicado del Colegio de Ingenieros

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Muerte de trabajador de Edesur: comunicado del Colegio de Ingenieros

El Colegio de Ingenieros emitió un comunicado tras la muerte de un trabajador de Edesur en Monte Grande. Expresaron su preocupación por el fallecimiento.

El Colegio de Ingenieros emitió un comunicado tras la muerte de un joven electrocutado mientras trabajaba para una contratista de Edesur en Monte Grande.

Preocupación del Colegio de Ingenieros

La entidad expresó su preocupación por el fallecimiento del trabajador. El comunicado no brinda detalles sobre las causas del accidente.

#Edesur #MonteGrande #ColegioDeIngenieros #AccidenteLaboral

Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas