Un decreto del Gobierno porteño dará prioridad a residentes de la Ciudad en turnos, vacantes y trámites.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha dispuesto que los vecinos porteños tendrán prioridad en el acceso a los servicios públicos. Esta medida se aplicará por sobre los residentes de la provincia de Buenos Aires y extranjeros.
Alcance de la medida
La prioridad se implementará en la asignación de turnos, el acceso a vacantes y en la realización de gestiones administrativas. Según el gobierno de la Ciudad, esta medida no limitará derechos ni afectará la atención de urgencias médicas.
Implementación del decreto
La medida fue oficializada a través de un decreto. Se espera que en los próximos días se detallen los mecanismos para su implementación.