11°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

CABA priorizará a vecinos en servicios públicos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Un decreto del Gobierno porteño dará prioridad a residentes de la Ciudad en turnos, vacantes y trámites.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha dispuesto que los vecinos porteños tendrán prioridad en el acceso a los servicios públicos. Esta medida se aplicará por sobre los residentes de la provincia de Buenos Aires y extranjeros.

Alcance de la medida

La prioridad se implementará en la asignación de turnos, el acceso a vacantes y en la realización de gestiones administrativas. Según el gobierno de la Ciudad, esta medida no limitará derechos ni afectará la atención de urgencias médicas.

Implementación del decreto

La medida fue oficializada a través de un decreto. Se espera que en los próximos días se detallen los mecanismos para su implementación.

#CABA #servicios públicos #prioridad

Últimas noticias

Más visitadas