21°C
Próximos 3 días
Lun
24° / 15°
Mar
24° / 18°
Mié
21° / 20°

CABA licitará 5 estacionamientos subterráneos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

CABA licitará 5 estacionamientos subterráneos

El Gobierno porteño busca regular la circulación vehicular y promover el transporte público con nuevas playas en Barracas, Parque Patricios, Palermo, Núñez y Belgrano.

Nuevos estacionamientos en la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la licitación para la construcción de cinco estacionamientos subterráneos en diferentes barrios. Esta iniciativa forma parte de un plan integral para regular la circulación de vehículos y fomentar el uso del transporte público.

Ubicación estratégica

Las nuevas playas de estacionamiento estarán ubicadas en:

Barracas
Parque Patricios
Palermo
Núñez

  • Belgrano

Se espera que esta medida contribuya a descongestionar el tránsito y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

#CABA #Estacionamientos #Tránsito #TransportePúblico

Fuente: Infobae.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas